Comida de Reyes solidaria para ancianos que viven en soledad

Esta fue la comida de de Reyes solidaria para ancianos que viven en soledad. Orgullosos de que nuestra Residencia San Felipe Neri haya participado en esta iniciativa que hizo tan felices a nuestros usuarios durante el día de Reyes. Ojalá repetir muchas más veces. Así sí que se termina bien la Navidad.

A todos los usuarios, esperamos haberos dado además de la comida, un poquito de nuestro cariño.