En la Residencia San Felipe Neri ya estamos vacunados contra la COVID-19

En la residencia comenzamos 2021 con muy buen pie. Nuestros trabajadores y usuarios ya han recibido la vacuna contra la Covid-19 para frenar este virus lo antes posible. Como integrantes del primer grupo de riesgo, durante el pasado mes de enero recibimos la primera dosis de la vacuna y este mes de febrero ya hemos recibido la segunda dosis.

Luis, uno de nuestros usuarios, nos contaba que él haría “lo que haga falta” para seguir luchando contra el virus con la esperanza de que “seguro que será para bien”. Después de haber recibido la primera parte de la vacunación, todos nuestros usuarios se encontraban perfectamente de salud.

Los trabajadores y personal de la Residencia San Felipe Neri también nos hemos comprometido a vacunarnos contra la Covid-19 y así formar parte del grupo de protección hacia nuestros mayores, conseguir cuanto antes la inmunidad de grupo y protegerles lo máximo posible. “Nos sentimos muy afortunados por poder formar parte del primer grupo de los vacunados”, explicó María Jesús, directora de la residencia.

Os dejamos con algunas de las imágenes de la vacunación. Estamos muy orgullosos de poder colaborar para luchar contra el virus. ¡Os animamos a todos a seguir luchando!

No por todo esto podemos ni vamos a bajar la guardia, nuestro trabajo va a seguir siendo minucioso y cuidadoso al igual que hasta ahora por lo que os pedimos que nos sigáis entendiendo y ayudando en nuestras decisiones.