
Conoce las instalaciones de nuestra residencia para la tercera edad
En Residencia San Felipe Neri trabajamos para que todas nuestras instalaciones constituyan un hogar para todos nuestros residentes y para que se sientan cómodos y felices. La residencia, ubicada en un entorno idílico en una urbanización dentro de Zaragoza, cuenta con un amplio jardín en el que se puede disfrutar del buen tiempo y estar en contacto con la naturaleza que nos rodea.
Dentro de la residencia, nuestros mayores pueden reunirse en nuestra preparada sala de televisión en la que ven sus programas favoritos y compartimos tanto nosotros como nuestros residentes de ratos y experiencias gratificantes. Disfrutamos de actuaciones y de momentos que contribuyen a que nuestros mayores se sientan felices y establezcan vínculos con los demás. También hay tiempo para los juegos. En nuestra residencia para la tercera edad tenemos una sala de juegos para pasar un rato ameno y disfrutar de muy buenos momentos.
En nuestra sala de peluquería los más coquetos pueden, todos los lunes, ser atendidos por nuestro servicio de peluquería que elaborarán los peinados y cortes que nuestros residentes les pidan.
Una residencia para mayores acogedora y plenamente equipada
Además, también tenemos una fantástica terraza cubierta para los días en los que el tiempo no acompaña, una acogedora biblioteca y una bonita capilla en un entorno ideal.
En pro de cuidar al máximo la salud y el estado físico de nuestros mayores, disponemos de cocina propia en la que se elaboran menús cada día adaptados a las dietas de cada persona, servicio médico, gerocultoras, trabajadora social, terapia ocupacional encargada del bienestar y bien sentir de nuestros residentes y un servicio de transporte que se encarga de los desplazamientos que sean necesarios.
Nuestras habitaciones están plenamente equipadas, todas ellas individuales excepto las dedicadas a matrimonios, hermanos…
Además, al estar dentro de Zaragoza, nuestros mayores pueden pasar el día junto con sus familiares o comer todos juntos en la residencia.
¡Ven a conocernos! Te resolveremos todas las dudas y conocerás en persona todas las instalaciones de nuestra residencia.



























