¿Quieres ver nuestro Teatro Navideño 2020?

Este año os queremos hacer llegar una felicitación navideña de lo más especial. Hemos preparado con toda nuestra ilusión un Teatro Navideño  con la colaboración de residentes y trabajadores de la #ResidenciaSanFelipeNeri.

De parte de los trabajadores y residentes de la Residencia San Felipe Neri os deseamos una ¡Feliz Navidad! a todos nuestros conocidos y familiares. Esperamos que disfrutéis de estos días en la mejor de las compañías  y de este pequeño teatro que hemos preparado con muchísimo cariño. Un abrazo muy fuerte de parte de todo San Felipe Neri.