

Para gente con ganas de vivir
976 340 734Llámenos

Este año os queremos hacer llegar una felicitación navideña de lo más especial. Hemos preparado con toda nuestra ilusión un Teatro Navideño con la colaboración de residentes y trabajadores de la #ResidenciaSanFelipeNeri.
De parte de los trabajadores y residentes de la Residencia San Felipe Neri os deseamos una ¡Feliz Navidad! a todos nuestros conocidos y familiares. Esperamos que disfrutéis de estos días en la mejor de las compañías y de este pequeño teatro que hemos preparado con muchísimo cariño. Un abrazo muy fuerte de parte de todo San Felipe Neri.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web, así como para poder mostrarte publicidad ajustada a hábitos de navegación (búsquedas, páginas visitadas, etc). Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
